En una reciente conferencia de prensa, Jay de la Cueva mostró su emoción por tocar su más reciente disco “Desayuno Americano” en el Teatro Esperanza Iris.

Tras pertenecer a una de las bandas más reconocidas de México, Jay de la Cueva nos trae un álbum sumamente personal. “Desayuno Americano” es una forma de conectar con las raíces que lo hicieron enamorarse de la música.
Jay recordó la primera vez que tocó en un teatro a los cinco años, compartiendo escenario con Three Souls in my Mind y Botellita de Jerez, comparando la emoción por presentarse en el Teatro Esperanza Iris.

Durante la conferencia, comentó que, durante su recorrido en grupo, se le ofreció muchas veces realizar un disco solista, sin embargo, nunca fue su idea y decidió esperar a que todos sus compromisos musicales se lo permitieran, además quería alejarse de la estética glam.
Así mismo, recalcó que no está haciendo música de moda, en realidad se trata de un álbum en el que intenta resonar con sus inicios e ideas que lo llevaron a dedicarse a esta profesión en primer lugar. Además, mencionó su emoción al estar nominado al Latin Grammy con su primer disco solista.
La presentación de “Desayuno Americano” en el Teatro Esperanza Iris, se llevará a cabo el próximo 25 de octubre, en el Teatro «Esperanza Iris» de la Ciudad de México. Dónde Jay presentará este álbum, junto con el nuevo vinil de esta producción.
